Recuerdo aquellas veces cuando corría huyendo de la inyección letal, o aquellas veces que estaba en la arena peleando, o cuando era la parca (la muerte, el segador de almas) matando a una familia entera o cuando estábamos en guerra y los soldados me buscaban, y yo me subía escondía en matorrales y edificios abandonados, o corría hasta los límites del universo renderizable.Sea como sea los sueños han sido una de las mejores herramientas que he tenido para conseguir experiencias que de otra forma no hubiera conseguido, desde estar en una casa fantasma con todo el asunto creepy (el frio que recorre tu cuerpo, el miedo irracional que recorre las venas, los fantasmas y demonios que te persiguen y golpean), hasta estar en un cielo rodeado de amor (no como todo el mundo imagina, a veces era una simple casa con personas conocidas que te abrazan y sonrien).
Todo muy vivido, se siente dolor (es extraño ese dolor, no es físico, es mas bien mental), placer, olores, texturas, colores, las emociones, y aquella sensación que se da al dar un discurso existencialista como los que doy, jajaja.
Les cuento de aquella vez que soñaba que volaba, sabía que era un sueño, era un sueño lucido, y de repente caigo y me azoto la cara contra el piso, el dolor, tal como cuando te golpea una ola en la playa, te tumba y la arena te raspa toda la cara; bueno, en estas condiciones trate ve volar, o sea, es un sueño, puedo hacer lo que quiera ¿no?...
...pues ¡no!, caía como una mosca a la cual le han arrancado las alas, y entonces me di cuenta: mi mente tiene voluntad propia, genera un sueño que ni yo puedo controlar. desesperado trataba de despertar, como tirándome de un edificio y cosas, y no; cuando al final pude, eran como las 6 de la mañana, y me tuve que dormir de nuevo.
Resulta que me hace poco tuve un sueño como muchos que he tenido, yo era un tipo que hacia cosas, y pasaban cosas, de repente alguien mas (otro personaje) ejecutaba alguna acción, y de repente yo soy ese tipo (el otro), por ejemplo, yo era un espectador de una pelea entre un luchador y un león, y yo era el luchador, y cuando atravesaba con mi espada al león, era como si yo era el león y sentía su dolor. Otro ejemplo era cuando yo me enfrentaba a alguien a puñetazos (en el sueño), y yo era el otro tipo, y yo después era el primer tipo.
Ahora pienso que si Dios es una entidad, pero a la vez es todo el universo (como dicen muchos esotéricos) entonces Dios siente lo que sentimos, ve lo que vemos, y piensa lo que pensamos, a pesar de ser otra entidad, es todas las entidades pues siente lo que todas las entidades, tal como yo con las criaturas y personajes de mis juegos.
Poco a poco dejo de creer en un Dios que se figura en muchas religiones (como la cristiana de la cual yo soy aprendiz) al cual se le ve como un ser grande, poderoso, pero como una entidad aparte (como seria cualquier dios griego o nórdico), creo que mas bien es un tipo cuyo cuerpo es el universo tanto el que vemos como el que no vemos (lo que podemos mesurar con nuestros instrumentos es menos de un 30% del universo, y lo que podemos medir con exactitud es menos del 0.01% de este según criterios conservadores). Y como somos replicas modificadas de Dios, podemos tener estas experiencias (como los sueños) "...e hizo Dios al hombre a su imagen y semejanza...".
Espero que le haya gustado, y felices sueños.
.